Revista Astrolabio

Revista Astrolabio

Estimados/as autores/as y lectores/as,

             La revista Astrolabio Nueva Época se complace en anunciar que ya se encuentra disponible para su consulta gratuita, abierta y en línea su último número publicado (Núm.  23, julio-diciembre de 2019).

             El mismo incluye un Dossier temático titulado “Mirar el trabajo desde su transversalidad: enfoques, perspectivas y metodologías pensadas desde Latinoamérica”, coordinado por la Dra. Lorena Capogrossi y la Dra. María José Magliano, además de las habituales secciones de artículos libres. En el siguiente link pueden encontrar el número completo y los anteriores: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/

                Además, hemos extendido hasta el 22 de julio la convocatoria para el monográfico “Experiencias y debates en torno a la salud internacional en América Latina y el Caribe” a publicarse en enero de 2020. En la web de la revista encontrarán la información completa.

                Finalmente, anunciamos el ingreso de Astrolabio al servicio de referencias de ERIH PLUS, lo cual coloca a nuestra revista en el GRUPO 1 del catálogo elaborado por CONICET.

Sobre el Autor