Boletín 9 – Diciembre 2018

http://sociologia-alas.org/

Boletín de la Asociación latinoamericana de Sociología, N°9 Año 2018

http://sociologia-alas.org/

 

Revista Controversias y Concurrencias (OJS)

La Revista electrónica de Sociología y Ciencias Sociales de la Asociación Latinoamericana de Sociología Controversias y Concurrencias Latinoamericanas (CyCL), cuenta con una trayectoria de 16 números editados desde su fundación en el año 2009.

Desde el primer número del presente año 2018, la publicación inauguró una nueva etapa de desarrollo que busca su posicionamiento como referente obligado de revista científica latinoamericana de ciencias sociales, mejorando su nivel de impacto y los índices de calidad editorial.

Leer más

 

Karina Batthyány, Secretaria Ejecutiva de CLACSO

Hace pocos días, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales -CLACSO eligió a la socióloga uruguaya Karina Batthyány, para desempeñar el máximo cargo de decisión, la Secretaría Ejecutiva en el periodo 2019-2021
Es la primera vez que un/a uruguaya ocupa el cargo y la segunda vez que lo hace una mujer. Sin dudas esta elección es un hecho de altísima relevancia para el país, para la Universidad de la Republica, y un paso fundamental hacia el acceso equitativo de las mujeres a los cargos de decisión.

Leer más

 

Actividades de ALAS en CLACSO

El jueves 22 de noviembre la Presidenta de ALAS Dra. Ana Rivoir y el Vice-presidente Dr. Jaime Ríos Burga, participaron como panelistas del Panel 11: “Hacia una sociología global. Pensar los desafíos globales a partir de y con América Latina” Co-organizado con la Asociación Internacional de Sociología (ISA). La moderación del Panel estuvo a cargo del Dr. Geoffrey Pleyers Vice-Presidente de Invesgitación de la ISA y de la Université Catholique de Louvain UCL, Bélgica.

Leer más

 

Democracia na América Latina: Democratização, tensões e aprendizados

Presentamos el libro Democracia na América Latina
Democratização, tensões e aprendizados

De María Victoria Espiñeira González. Danilo Uzêda da Cruz. [Organizadores]

Leer más

 

Vea las diferentes convocatorias a congresos, revistas y otras actividades en el siguiente enlace

Leer más

 

Compartimos con ustedes otras revistas y libros de sociología en el siguiente enlace

Leer más

 

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.

Sobre el Autor