Membresía

Asociación Latinoamericana de Sociología

Certificados de Membresía

En busca de brindar la posibilidad a sus miembros de contar con una certificación de su pertenencia a la Asociación, ALAS ha desarrollado esta plataforma electrónica mediante la cual podrá acceder a un certificado de membresía [1].
Instrucciones:

  1. Acceda a su cuenta dentro de la plataforma del Congreso ALAS 2017 a través del siguiente link: http://alas2017.easyplanners.info/cuenta/login.php
  2. Si usted realizó una inscripción en ese congreso aparecerá un botón que dirá «Certificado de membresía» mediante el cual usetd podrá descargar su certificado en .pdf
  3. La certificación emitida acredita al titular como miembro de ALAS, bajo los artículos correspondientes a los Estatutos de la Asociación.

_________________________________________________________________________________________
[1] Se consideran miembros de la Asociación Latinoamericana de Sociología, en concordancia con el capítulo III de los Estatutos, las personas que se hayan inscrito en el Congreso de ALAS en que se realiza la Asamblea General respectiva. La renovación de la membresía se hará bianualmente mediante una nueva inscripción en el Congreso siguiente de ALAS. En caso de no inscribirse en un determinado congreso de la Asociación, la persona pierde la membresía durante ese período bianual, pudiendo recuperarla en el congreso subsiguiente.