Pre ALAS

Debido al creciente interés por desarrollar eventos preparatorios a los Congresos bienales de ALAS, se ha acordado que los centros universitarios, institutos e investigadores asociados interesados en realizarlos, especialmente aquellos denominados Congresos Pre-ALAS, deben obligatoriamente extender una solicitud formal a la Presidencia de la Asociación.
El objetivo de este procedimiento es recomendar y apoyar estos eventos dotándolos de la debida institucionalidad. En lo específico, se solicita que estos eventos sean, si es posible, realizados con el conocimiento de los miembros locales de la Directiva de ALAS, cuenten con una programación congruente con los grupos de trabajo de los congresos de ALAS, con la participación de conferencistas invitados y la presencia de al menos dos miembros de la directiva de la Asociación, quienes deben estar presentes en su inauguración o cierre.
Solo una vez cursada y aprobada la solicitud, se podrá divulgar el evento e incluirlo en los calendarios respectivos de la Asociación.
El formulario puede ser descargado aquí y luego enviado a secretaria.alas2017@cienciassociales.edu.uy