Convocatoria Revista Panameña de Ciencias Sociales 2020

Convocatoria Revista Panameña de Ciencias Sociales 2020

REVISTA PANAMEÑA DE CIENCIAS SOCIALES

CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS
LINEAMIENTOS GENERALES

  1. La Revista Panameña de Ciencias Sociales es una publicación del Colegio de Sociología y Ciencias Sociales de Panamá. Arribará a su edición #4, correspondiente al año 2020.
  2. Para esta edición, el eje central será dedicado a los avances y retos de las mujeres en la lucha por la igualdad y equidad de género en el siglo XXI. Será un homenaje a la conmemoración de los 75 años en que las mujeres panameñas, ejercieron por primera vez, el derecho al sufragio universal y de haber logrado que dos de ellas salieran electas en las elecciones a la Constituyente realizadas el 6 de mayo de 1945.
  3. Cada artículo debe ser original, inédito, y deben ser enviados al director de la Revista,
    Dr. Olmedo Beluche, al correo: olmedobeluche@hotmail.com para la consideración del Consejo Editorial.
  4. Cada artículo debe ser enviado en versión Word y PDF.
  5. Cada artículo deberá ser elaborado en hoja tamaño 8 ½ x 11, con todas las márgenes de 2.54 cm (una pulgada), en letra de 12 puntos, Times New Roman, a espacio y medio.
  6. La extensión del articulo no deberá ser menor de 15 páginas, ni exceder las 25 páginas, incluidas las referencias bibliográficas, bibliografía, fotografías o cuadros.
  7. La página titular debe contener el título del artículo en español seguido de un resumen en español y en inglés (máximo 200 palabras) y palabras claves (máximo cinco).
  8. El texto debe cumplir con todos los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las directrices para autores que corresponden a normas APA 6.
  9. Las citas bibliográficas deben colocarse dentro del párrafo. Los comentarios se colocarán a pie de página.
  10. El artículo debe incluir información sobre el autor, la autora o autores, según los siguientes datos: nombre, nacionalidad, universidad donde estudió y grado obtenido, institución donde trabaja, líneas de investigación, dirección electrónica, teléfono y título.
  11. La fecha límite de envío de los artículos es el domingo 28 de febrero de 2020, a las 12 del mediodía.

Panamá, 15 de noviembre de 2019

Sobre el Autor