Revista Controversias y Concurrencias Latinoamericana es indexada por DOAJ

Revista Controversias y Concurrencias Latinoamericana  es indexada por DOAJ

Queridos amigos:

Espero que se encuentren muy bien, especialmente de salud, en estos terribles momentos por los que estamos atravesando en todas partes del mundo pero muy especialmente en America Latina con la pandemia que ha visibilizado aun mas las terribles desigualdades de nuestros países.

Les escribo para compartir lo que considero un gran logro de nuestra revista Controversias y Concurrencias Latinoamericanas, de la cual, como ustedes saben, soy directora editorial. Hoy recibimos la notificación oficial de indexación de DOAJ, Directory of Open Access Journals.
Desde que la pasada Presidenta, Ana Rivoir, me hizo el honor de pedirme que me hiciera cargo de la revista, formamos un equipo súper dinámico y profesional con Margarita Alonso, Gerardo Larreta y Francisco Favieri.
Ana estuvo siempre dispuesta a apoyar todas nuestras iniciativas de nuestro para lograr convertir la revista en una revista con solidez académica de modo que los compañeros sociólogos, especialmente de Latinoamérica pudiéramos tener un espacio en donde compartir nuestro pensamiento y trabajo.
Pasar a Open Journal System requirió una inversión importante de tiempo, trabajo y recursos, pero creo que ha valido mucho la pena.
Con la de DOAJ tenemos ya 8 indexaciones: LatinRev,REBID, Vlex, BASE, MIAR, el Catálogo 2.0 de LATINDEX, ERIHPLUS y estamos en la fase de revisión final de REDALYC.
Quiero agradecer al Presidente de ALAS, Jaime Ríos Burga y a todo el Comité  Directivo, por ratificarnos como equipo, por la confianza y apoyo recibidos.

Ya estamos haciendo la difusión en las redes sociales a través de las cuentas de Twitter, FaceBook e Instagram que abrimos para la revista, los invitamos a que nos sigan y nos ayuden a darle  difusión para que recibamos muchos más artículos, reseñas  y propuestas de dossier, así como a colaborar con la revista.

Les mando un abrazo con mi afecto sincero.

Martha Nélida
PD !mil disculpas por la faltas de tildes!

Sobre el Autor