Convocatoria para Becas de Posdoctorado trAndeS 2022

Becas de posdoctorado trAndeS (“writing fellowships”, 2 meses)

trAndeS otorgará becas para la realización de estancias de posdoctorado en la PUCP en Lima. El objetivo de esta beca es apoyar a los/las becarios/as a que puedan terminar publicaciones relacionadas a la temática de trAndeS (ver www.programa-trandes.net/research).

En particular (pero no limitado a) se invita propuestas que se alinean con las temáticas de los cuatro grupos de trabajo trAndeS:

  • Desigualdad de género y sustentabilidad
  • Gobernanza y asimetrías de poder
  • Volatilidad económica e institucional y la dependencia de los recursos naturales
  • Desigualdad y degradación ambiental

Pueden aplicar investigadores/as residentes y/o nacionales de la región andina (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela) que cuentan con un doctorado finalizado (tesis de doctorado defendida) y que realicen investigaciones sobre los temas prioritarios de trAndeS.

Para la presente convocatoria no se recibirán aplicaciones de investigadores/as de la PUCP, Lima.

Las estancias deben realizarse dentro del calendario académico de clases de la PUCP (septiembre – noviembre 2022). Las fechas exactas serán coordinadas con el equipo trAndeS en la PUCP.

Los candidatos/as tienen que estar disponibles para estancias presenciales entre septiembre y noviembre 2022 (hasta dos meses). Dependiendo del estado de la pandemia del Covid-19, y si las condiciones sanitarias lo permiten, las estancias se llevarán a cabo en forma presencial en Lima.

Las condiciones y requisitos de las becas se encontrará en el documento en el anexo o en nuestra página web. En el caso de dudas o preguntas, por favor contactarnos en contacto@programa-trandes.net.

 

Convocatoria_Posdoctorado_2022_trAndeS

Sobre el Autor