Visión Sociológica de la Crisis Sanitaria en 4 Países de la Región Centroamericana: El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá

Panel Visión Sociológica de la Crisis Sanitaria en 4 Países de la Región Centroamericana:  El  Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.
 
Los expositores son el Magister Luis Alonso Monge, presidente de la Asociación Salvadoreña de Sociología y próximo presidente del Congreso de ACAS;  la Dra. Ana Silvia Monzón, de  Guatemala y actual presidenta de ACAS, el Doctor  Luis  Reyes Cardona,  de la Asociación Hondureña de Sociología y la Magistra Carmen Gerald Barría, Secretaria Técnica del Consejo Técnico de Sociología y Secretaria General del Colegio de Sociología y Ciencias Sociales de Panamá.
 

   Se realizará el viernes 9 Octubre,  a las 3 de la tarde (15 horas)  de  Guatemala, Honduras y  El Salvador y a las 4 de la tarde (16 horas) hora de Panamá y Lima.

Video del Conversatorio Panel:
Visión Sanitaria de la Crisis Sanitaria en 4 países de la región centroamericana: El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá

Sobre el Autor